Para nuestros queridos niños y niñas:


“Aprender a leer es encender un fuego, cada sílaba que se deletrea es una chispa, una chispa de magia cuya duración es la vida misma” Victor Hugo.

Nuestros alumnos de 1° Básico recibieron hoy de manos de su Profesora Jefe Tania Espinoza Valdivia en conjunto con el equipo de aula, Fonoaudióloga María Luisa Bravo López, Educadora diferencial Constanza Guerrero Espíndola y asistente de aula Daniela Calderón Reyes , un estímulo a la lectura, sabemos que para llegar a la meta es necesario mucho esfuerzo de nuestros alumnos y apoderados.
El objetivo que apremia esta actividad es destacar el inicio de una nueva etapa y no perder la motivación durante el segundo semestre del año escolar, valorando el esfuerzo y la perseverancia de nuestros estudiantes en el proceso de la adquisición de la lectoescritura, proceso en el cual los padres son un gran pilar. Por otra parte, también se busca resaltar el trabajo de Co-docencia que hay entre los profesionales de la educación por cumplir el objetivo de que todos nuestros niños y niñas por aprender a leer y escribir, además de intentar enseñarles a disfrutar la lectura.