Por Primera vez en nuestra escuela el día de ayer martes 10 de Diciembre se realizó  Ceremonia de premiación de la  Lectura”  propuesta  enmarcada en el Plan de Mejoramiento  Educativo y motivación hacia  los y las estudiantes que cursaron primero básico año  2019 realizada  por la docente Tania Espinoza Valdivia.

El objetivo que persigue esta actividad es destacar el inicio de una nueva etapa, valorando el esfuerzo y la perseverancia de nuestros estudiantes en el proceso de la adquisición de la lectoescritura, inculcar en el Estudiante  “El amor por la Lectura”, proceso en el cual los padres son un gran pilar. Por otra parte, también se busca resaltar el trabajo mancomunado que hay entre los profesionales de la educación por cumplir el objetivo de que todos nuestros niños y niñas aprendan a leer y escribir, además de intentar enseñarles a disfrutar la lectura. 

«Es un orgullo reconocer que todos nuestros lectores, son fruto de un largo camino”.

Por otra parte, cabe destacar el trabajo de las profesoras Tania Espinoza Valdivia profesora de asignatura, docente perteneciente al programa de integración escolar Constanza Guerrero, fonoaudióloga María Luisa Bravo López y asistente de aula Daniela  Calderón, quienes fueron fundamentales de este proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.  

En dicha premiación contamos con la presencia de nuestro Alcalde Fermín Carreño, Director de nuestro establecimiento acompañado de su equipo de gestión y docentes , además  docentes de las escuelas vecinas, rosario, esperanza y aguas claras, apoderados, padres y familia de nuestros estudiantes. 

« 1 de 3 »